Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana. Inició en Cauac como practicante de diseño y ahora se desempeña como “Diseñadora Junior” apoyando al equipo en todo lo relacionado al diseño y la logística.

Como complemento a su desarrollo personal y profesional ha tomado distintos entrenamientos en venta consultiva, estrategia y gestión, liderazgo empoderador, gerencia de proyectos de diseño, gestión de diseño en entornos productivos, diseño y competitividad, mercadeo y fotografía básica, con más de 320 horas de preparación y formación en estas áreas.

Inquieta desde que nació, impaciente de la vida. Amante de las aventuras, de lo inesperado y lo impredecible. Buscadora de nuevas experiencias; es una mujer de pensamientos espesos e imaginación infinita. De gustos y opiniones complejas. Aficionada a la fotografía desde pequeña, a la buena comida, a los viajes que la conectan con la naturaleza y con ella misma. Con una fascinación inexplicable hacia la música (de cualquier tipo), a los libros (lo que le pongan) y a intentar descifrar al mundo y las personas. Va por la vida buscando uno que otro cómplice con quién debatir y compartir. Ciclista urbana, orgullosa Bogotana.

OTROS COLABORADORES