Certificada con más de 320 horas de estudio en Secretariado Comercial por la escuela Narciso Viña de Cajamarca, Tolima. Tiene más de 60 horas de capacitación en Emprendimiento, Estrategia, Planeación e Inteligencia Intrapersonal por Colsubsidio. Además, cuenta con entrenamiento certificado con más de 40 horas en Gestión Empresarial por Colsubsidio. También está certificada con más de 300 horas de capacitación en corte, confección y manejo de máquina plana por Colsubsidio. Con 21 años de experiencia trabajando como auxiliar de bodega en una empresa de la industria de alimentos. 11 años de experiencia apoyando a las familias en el cuidado y mantenimiento del hogar.

Soñadora sin remedio. Apasionada por la vida sana, como la comida saludable, un buen descanso y el ejercicio frecuente. Es una mujer romántica por convicción, enamorada de la buena música y de caminar para pensar, soñar y contemplar la ciudad, la gente y la naturaleza. Le gusta ser cariñosa y atenta con las personas que la rodean. Su gusto por los paseos y viajes es casi tan grande como pasar tiempo de calidad con la familia y amigos.

Aura agradece haber nacido en el campo, ya que gracias a eso sabe lo que es amanecer con el cantar de las aves, ver una noche estrellada cada vez que mira al cielo desde los árboles que escala y el olor de la naturaleza a las 6 de la tarde cuando las plantas dejan salir con más fuerza su perfume.

Uno de sus más grandes anhelos es ser una vendedora estrella y lleva varios años preparándose para lograr esa meta.

OTROS COLABORADORES