top of page
descarga.png

 PREPÁRESE PARA EL CAMBIO

Después de esta crisis el mundo no volverá a ser el mismo,

y ojalá su empresa tampoco... 

Ciclista de ruta

¿Nuestro objetivo?

4 METAS

En CAUAC ayudamos a nuestros clientes

a lograr 4 metas 

Convertirse en la mejor empresa para el mundo

Transformarse en la mejor empresa para los colaboradores

Volverse la mejor empresa para los clientes

Ser la mejor empresa para los accionistas

Image by Campaign Creators

Gimnasio Fontana

Tres días intensos de construcción colectiva definiendo el direccionamiento estratégico del Colegio para los próximos años, con 140 participantes entre directivos, docentes, personal administrativo, de servicios generales, alumnos, padres y proveedores.

Cámara de Comercio de Bogotá

Proceso participativo en el que co-creamos el nuevo modelo de competencias de la Cámara de Comercio de Bogota - CCB mediante nuestra metodología de gestión del cambio - GAC.

Casos de éxito

retorno sobre la inversión

De acuerdo a nuestros casos de éxito, estos son los tipos de resultados que han logrado nuestros clientes a partir del trabajo realizado con nosotros:

Metodología

Para lograr las 4 Metas trabajamos en los diferentes aspectos de la cultura organizacional

 

HEXAGONO transparente.png

Gracias a nuestra metodología, los desafíos que normalmente toman años, con CAUAC se logran en meses, los retos que habitualmente ocupan meses, se llevan a cabo en semanas, y los que regularmente se hacen en semanas, se alcanzan en cuestión de días.  

IMG_0310.JPG

¿Quiénes somos?

Somos un laboratorio de desarrollo y exploración de nuevas prácticas y métodos de gestión. Tenemos amplia experiencia trabajando en estrategias basadas en propósito, transformación organizacional, gestión del cambio, innovación en gestión y liderazgo. Somos pioneros a nivel mundial en la transformación de empresas en organizaciones con propósito superior, lo que nos ha convertido en líderes de opinión en este tema.  

El mundo nos importa:

así es como aportamos

a esta nueva realidad

Estamos enfrentando retos sin precedentes donde la creación de comunidad por medio de la colaboración, la solidaridad, el apoyo mutuo, y el actuar colectivo con un propósito común es la mejor manera, si no la única, para salir airosos de esta situación.

Aporte al mundo

Beneficios

  1. Networking

  2. Apoyo y colaboración

  3. Inspiración y motivación

  4. Aprendizaje

  5. Actualización

Esta imperiosa necesidad es la que nos ha inspirado para crear CONVERSACIONES ESENCIALES, espacios de inteligencia colaborativa para conectarse, llenarse de energía positiva y botarle corriente a lo que realmente nos importa. ​ 

 

​Sabemos que estos espacios son necesarios en todos los contextos, sin embargo tenemos claro que cada contexto tiene sus particularidades. Por el momento ofrecemos 3 tipos de experiencias en este sentido:

 

 

bottom of page